Donativos

Queridos hermanos lectores y miembros de la Asociación Urantia de México:

Como ustedes saben, nuestra Asociación brinda servicio gratuito apoyando a todos los lectores de El Libro de Urantia que lo solicitan, creando grupos de estudio, realizando eventos y demás actividades.

México es uno de los pocos países donde nunca hemos solicitado donativos periódicos ni fijos. Hemos venido trabajando la mayor parte del tiempo desde el inicio de la misma, con medios económicos propios de los integrantes de la mesa directiva.

Toda bondad genuina —ya sea moralidad personal, equidad social o ministerio divino— es igualmente verdadera y bella. La salud, la cordura, y la felicidad son integraciones de la verdad, la belleza y la bondad según se mezclan en la experiencia humana. (LU pag. 43).

Querido hermano lector, te invitamos fraternalmente a colaborar con esta causa maravillosa, ya que tenemos el privilegio de tener acceso a esta revelación que es inconmensurable.

Si deseas hacer un donativo a la Asociación Urantia de México, será de gran ayuda para la continuidad y desarrollo de la misma.


¡¡¡Gracias por tu apoyo!!!.