Urantia de México

 

Descripción - Actividades - Preguntas Frecuentes

 

 

 

Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué es Urantia?

Es el nombre que le fue dado a nuestro planeta hace aproximadamente mil millones de años, cuando ya había alcanzado su tamaño actual y fue inscrito en los registros del superuniverso.

 

¿Dónde venden el libro y cuánto cuesta?

En México, el libro actualmente se encuentra a la venta principalmente en Librerías Porrúa, El Sótano, Yuk, Casa de los Angeles, Etc. o en la Fundación Urantia en Chicago.

 

¿Cuál es la relación de El libro de Urantia con los libros de J.J.Benitez?

Las obras del Sr. Benítez parecen ser relatos de ficción basados en la información contenida en la traducción francesa de El libro de Urantia y en materiales de otras fuentes. Aunque quizás la mayoría de sus obras están tomadas directamente de ideas expresadas en El libro de Urantia, parece ser que también hay muchos conceptos que provienen de su imaginación, razonamientos y observaciones. A pesar de que sus libros son objetivamente parecidos a El libro de Urantia, de ninguna manera están autorizados, relacionados de forma legal o afiliados a la Fundación Urantia.

 

¿Hay otros lectores del Libro de Urantia en mi ciudad?

La AUM ofrece las referencias de los que se han registrado con nosotros. Cualquier otra, la facilita directamente la Fundación Urantia, a través de vgbory@urantia.org o escribiendo a las oficinas en Chicago.